Buscar
Clientes
Clientes

Más de 10 años dentro del panorama de la imagen y la moda nos avalan, y durante ese tiempo han sido muchos los clientes que han confiado en nosotros para sus proyectos profesionales: productoras de cine, canales de televisión nacionales, artistas reconocidos, medios de comunicación, firmas de moda de alto prestigio, organismos estatales… e incluso nuestros alumnos y asesorados más exigentes.



 



Nuestros clientes opinan...



“Contraté a What Image?! para mi boda y la verdad es que todo el proceso fue genial. La primera entrevista, el estudio, las pruebas... escucharon lo que quería y me dieron su opinión. Al final salió un resultado genial. El día de la boda llegaron súper puntuales. Me maquillaron y peinaron al igual que a mi hermana y a mi madre. También contratamos el Servicio Tocador para las invitadas y les encantó. Las recomendaría sin duda.” (Anna - Novia)



“Estoy muy contenta de haber realizado dos cursos en el centro What Image?! A parte de buenas profesionales son además personas muy cercanas y te dan la oportunidad de hacer prácticas y colaborar en numerosos eventos. Me sentí muy a gusto y guardo un buen recuerdo”. (Mari Carmen – Alumna de Personal Shopper y Escaparatismo y Visual Merchandising).



“Vine a What Image?! porque necesitaba realizarme un cambio de imagen y me asesoraron en estilismo y complementos y me propusieron un peinado diferente. La verdad es que fue todo un acierto, a mi familia le gustó mucho y aprendí mucho de mí misma. Son unas grandes profesionales”. (Silvia – Clienta Asesoría de Estilismo y Peinado).



“What Image?! me ha dado al oportunidad de aprender muchísimo y además pasármelo genial en cada clase de Maquillaje Profesional. Destacar el ambiente tan familiar gracias a las tres fundadoras del centro. Sólo puedo decir: ¡Me ha encantado el curso!". (Melania – Alumna de Maquillaje Profesional)



"Hemos colaborado con What Image?! durante muchos años en proyectos de televisión y publicidad. Su trabajo no sólo destaca por su profesionalidad, sino también por su encantadora actitud, su predisposición y su compromiso de ir siempre a favor de proyecto. Su trabajo es excepcional y tienen la capacidad de llevarlo acabo bajo cualquier circunstancia; sobretodo teniendo en cuenta que un rodaje en exterior no siempre cuenta con las comodidades y la luz adecuada para trabajar" (Amida produccions)

Síguenos
Facebook Whatimage Twitter Whatimage Youtube Whatimage Instagram
Copyright © 2014 | WhatImage, S.C.P.
Contáctanos  
Rambla, 109 B, 1º 3ª, 08202 Sabadell (Barcelona) SPAIN
www.whatimage.es
email whatimage@whatimage.es
(+34) 93 726 87 57