Buscar
Blog

Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016

Empezamos Septiembre con un montón de propuestas y tendencias para este Otoño/Invierno. Si eres de las que se apuntan a la última moda, anota todas estas prendas imprescindibles en tu armario.

ESTILO BOHO-RETRO DE LOS SETENTA

Los 70 volvieron para quedarse y dentro de su estilo más andrógeno que conocemos, un estilo masculino y combinado con un estilo Bohemio y libre. Incorpora pantalones de pernera ancha o de campana. Blusas de Flores apagadas y ¡Flecos, muchos flecos!

PERNERA ANCHA

FLECOS

FLORAL

TERCIOPELO

ESTILO MOD

Estilo representativo de los 60, combina un estilo British en el que destaca chaquetas de cuadro madrás, capas, faldas rectas y Rebecas de punto.

Tendencias: Revival de los 70 en rebajas

Ya sabéis que las rebajas es la ocasión perfecta para hacerte con esos looks que aún no te has atrevido a lucir para ir a la última este Verano ;)

Este año la moda nos trae unas prendas románticas, cómodas y frescas para que disfrutes de un verano de lo más chic… Revive la década de los 70 en todo su esplendor!

Si aún no sabes que comprar en rebajas, ¡apunta estas tendencias!

PANTALONES PALAZZO

Un IN de los 70 muy cómodo, estiliza tanto a altas como bajitas(aunque si este es tu caso, no olvides usarlos siempre con plataformas o tacones altos) y sobretodo acto para el día a día  o eventos de noche y Fiesta;)

Leer más [+]

Imprescindibles para la Playa

¡Que calor! con esta subida de temperaturas a tod@s nos vienen unas ganas locas playeras pero como cada temporada no nos conformamos con ir a la playa con una camiseta vieja publicitaria y el bañador de la abuela, nos gustan las tendencias, nos gusta ser el rey y reina de los mares y por eso hoy os hemos preparado este post para darle la bienvenida al veranito como se ¡merece!

Allá va…Imprescindibles para la playa:

  •  ¡No sin mi Capazo! Los capazos son ya un fondo de armario, el mimbre es un material natural que nos ha acompañado toda la vida, recordándonos lo bonito de lo vintage. Si te encanta los capazos, hazte con uno pintado o bien atrévete con los flecos o decorados con tejidos hippies. 
  • Miniminishorts: Sí!!! Sé lo que estáis pensando! Los shorts son para quinceañeras pero nada más lejos de la realidad, los shorts son cómodos y muy ponibles si tenemos unas piernas bonitas. Así que anímaros a llevarlos en la playa ;)
  • Flecos en todo su esplandor, en biquinis en complementos, chalecos, kimonos….üsalos donde más te gusten

  • Inspiración Ibiza, otro clásico sin duda, pero este año el blanco será tu aliado, hazte con un vestido, un mono o una blusa de tendencia ibicenca.

  • sandalias con plataforma, ohhh las hawaiianas que pasaron a otra vida…Dejad paso a las sandalias con plataforma un in setentero quec no puede faltar en tus días de playa.

  • Sí al neopreno, bikinis surferos para las que adoran las tendencias. Es el bikini estrella de este verano 2015 ¡No te quedes sin él!

Dolce&Gabanna :embarazadas y a la moda

Milán hizo homenaje a las mamis y Embarazadas gracias a Dolce&Gabanna. Un público que no es olvidado por la industria de la moda y poco a poco va ampliando protagonismo.

A veces nos gusta hacer honor a vuestras peticiones y muchas futuras mamis nos preguntáis como vestir bien, estando embarazada.

Muchas cometen errores e intentan disimular barriga utilizando prendas anchas ¡ NOOO! el cuerpo de una embarazada es de lo más bonito así que marquemos nuestras curvas y a medida que pasen los meses mucho mejor.

En la etapa que estamos aún con poca barriguita, es cierto que si podemos utilizar prendas semientalladas pero la idea es que adaptemos nuestra nueva imagen a nuestro estilo y siempre nos hagamos con un fondo de armario especial de embarazadas.

No compres millones de cosas, hazte con 3 o 4 piezas inferiores básicas y diferentes partes de arriba e intenta jugar con las diferentes posibilidades y combinaciones.

y si te falta un poco de inspiración aquí algunos looks de embarazada para esta primavera que nos tienen enamoradas. ;)

Leer más [+]

Prueba de Maquillaje y Peinado para Novias

Damos el pistoletazo a nuestra temporada de Novias.

Tenemos que reconocer que es nuestra época favorita ;-) Siiii!!! nos encanta formar parte de vuestro gran día!!! Durante los meses de Marzo a Noviembre, tenemos plena dedicación a ellas, las que sin lugar a dudas son protagonistas de su gran día.

En esto de las bodas, son muchos los pasos a seguir y en general aconsejamos que una vez tengáis vuestro restaurante, fotógrafo y vestido, contratéis vuestro Servicio Imagen de Maquillaje y Peluquería. A veces no le damos la importancia que se merece, podemos gastarnos miles de euros en otras cosas, incluso en el vestido y sin embargo, en vuestra Imagen (pelo y rostro) no lo valoramos lo suficiente. ERROR!!! Leer más [+]

Ellos las prefieren ¿con o sin maquillaje?

Hemos tenido que escuchar muchas veces en nuestros talleres y cursos de automaquillaje la famosa frase de “es que a mi chico le gusta más cuando no me maquillo? ¿Perdona? ¿Que chico en su sano juicio no le gusta una mujer arreglada?

Porque eso lo tenemos claro, el maquillaje nos arregla, si no el día de nuestra boda iríamos con cara lavada y no es el caso, todas nos maquillamos aunque sea en ocasiones especiales. Nosotras trabajamos en televisión y todo Invitado, presentador y tertuliano pasa por la sala de maquillaje ¿porque? Pues porque a parte de combatir incómodos brillos el maquillaje por natural que sea nos arregla, embellece y nos hace aportar una mejor Imagen. Leer más [+]

El hombre que todas deseamos

No sabemos si es porque llega San Valentín o porque estamos en la cuenta atrás del Estreno de “50 sombras de Grey” pero nos ha venido este tema a la cabeza.

¡SIIIIIIIIIII!! lo confesamos, hemos leído este libro, este y la trilogía entera!! y nos hemos dejado seducir por el señor Grey, aunque no creáis que es, por el único hombre en la tierra que caeríamos rendidas a sus pies.

Barney-Stinson-mujeriegos-y-putas

La verdad es que por suerte hay otro tipo de Señor por el que una o uno puede sentirse atraído, por eso hemos hecho una recopilación del hombre que todas deseamos.

Os hablaremos como siempre del tema a nivel de Imagen que es de lo que realmente entendemos, no somos expertas en artes amatorias pero sí que podemos ilustraros con los perfiles masculinos que más gustan en la actualidad a la mujer moderna. Aceptamos opiniones discrepantes también eh! Así que allá vamos. Leer más [+]

Esto sí son REBAJAS, vamos a por las 2ª

Desde siempre nos han vendido la idea en esto de las Rebajas de que el que no corre vuela y no seremos las únicas que vemos en TV la típica imagen de esas mujeres desesperadas, rogando el pistoletazo de la Salida en EL CORTE INGLÉS.

¡No os engañéis! lo cierto es que ahora a tres semanas, es cuando empiezan las verdaderas Rebajas 50%, 70%… Chollos a los que nos costará resistirnos, pero ¡cuidado! compremos con cabeza. No os soltaremos el típico post de como comprar en rebajas, con este mini artículo queremos enseñaros los secretos que debemos saber para aprovechar los chollos y que nosotras tomamos en cuenta con nuestros clientes en Rebajas. Leer más [+]

Productos de de Belleza, Buenos, Bonitos y Baratos

En Época de rebajas a nosotras también nos encanta aprovechar para adquirir aquellos productos de belleza a buen precio y que sabemos que sus resultados son excepcionales.

Al trabajar en Imagen hemos probado casi de todo, cremas faciales, productos para el cabello, tratamientos para el cuerpo, maquillaje…No sólo nos encanta porque nos fascina el mundillo “poti-poti” sino que consideramos que es importantísimo conocer las últimas novedades y los máximos productos para aconsejar así también a nuestros clientes. Leer más [+]

PROPÓSITOS PARA AÑO NUEVO

Ya tenemos a Santa y los Reyes Magos de Vacaciones y hemos llegado al mes de los Propósitos. Enero de 2015 nos invita a hacer balance de todo nuestro año anterior y nos entra un gusanillo de cambiar aquello que no termina de gustarnos o que podamos mejorar. Cambios, grandes cambios en mente, ¿verdad?

Hoy queremos hablaros de los própositos más comunes en nuestra sociedad y nuestro consejo personal de como enfrentarlos: Leer más [+]




Síguenos
Facebook Whatimage Twitter Whatimage Youtube Whatimage Instagram
Copyright © 2014 | WhatImage, S.C.P.
Contáctanos  
Rambla, 109 B, 1º 3ª, 08202 Sabadell (Barcelona) SPAIN
www.whatimage.es
email whatimage@whatimage.es
(+34) 93 726 87 57